Por primera vez, en el Club Patí Vila-real formamos la sección de patinaje artístico del club.  Desde el 1 de septiembre los niños y niñas de la Ciutat de Vila-real y de la provincia de Castellón tienen la opción de apuntarse a este deporte en nuestro club.

Tenemos la suerte de contar con Claudia como entrenadora. Claudia ha sido patinadora y deportista de alto rendimiento en Colombia desde hace más de 20 años y se define así:

soy positiva, dinámica y alegre, apasionada por el movimiento, la danza y la música. Tengo gran vocación por la enseñanza y amplia experiencia en la docencia de patinaje artístico.

Iniciamos la actividad con 2 grupos de patinaje artístico para 2 niveles.

Fundamentos de patinaje artístico para quienes empiecen por primera vez y Patinaje Artístico para l@s que tengan ya algunas nociones. ¡Últimas plazas disponibles!

Consulta los horarios y los precios en este enlace:

Durante esta temporada 2020/2021 los grupos de nuestras actividades serán más reducidos para garantizar la seguridad sanitaria en las instalaciones. Hemos elaborado un protocolo aprobado por l’Ajuntament de Vila-real para que nuestros monitores/as y entrenadores/as puedan impartir las clases de patinaje de manera segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú