Ayer se disputó en el pabellón Melilla de Vila-real la Copa Federación PreBenjamin, que cierra esta temporada 2015-2016.

Hubo un gran ambiente en el pabellón y por sus alrededores durante todo el día gracias a la gran masa de gente que mueven estos pequeños. disfrutaron del hockey y se lo pasaron en grande tanto los que ganaron como los que no.

La competición:

Los Skulls de Almassera se alzaron con el título después de un gran partido contra un fuerte Titanes de Elche en la final.

Los nuestros quedaron en 4ª posición, pero con una muy buena evolución desde principio de temporada. Fue amarga la última derrota contra Chiqui-team Skulls, pero nuestros Llops fueron capaces de hacerse fuertes, ver su evolución y valorar los resultados como una victoria. En las fotos podréis ver lo que es más grande en el deporte y que no debe faltar nunca, la sonrisa de estos pequeños que les hace tan grandes.

 

Dar la enhorabuena a los Skulls de Almassera por su doblete de liga y copa, y por el gran trabajo que están realizando con su base.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú