Este fin de semana hemos podido disfrutar durante los dos días de buenos partidos. El sábado se desplazaron todas las categorías al polideportivo el Toscar de Elche, mientras que el sábado, nos visitaba en el pabellón Melilla, el equipo de Sagunto.

En Elche, los infantiles de Torner realizaban un partido muy igualado y disputado que no se decidió hasta el lanzamiento de los penaltis. El resultado final del partido fué de 5-5 que hizo alargar el partido 5 minutos por el gol de oro. Después del emocionante tiempo añadido sin goles, se llegó a los penaltis, donde el partido se decantó para los nuestros con el definitivo gol de Carmen López.

A continuación, la categoría de adultos, con muchas bajas importantes que se hicieron notar, no pudo contra el equipo local terminando el partido 8-0. Esto les hace seguir a la cabeza pero les obliga a ganar los siguientes dos partidos para poder ganar la liga.

Después del partido de los adultos, les tocaba el turno a los benjamines. Donde pudimos ver un partido dominado por nuestros Llops con la posesión del disco que mostraron un juego en equipo con una primera parte más rápida que la segunda, finalizando el partido con un 3-5 a favor.

A continuación era el turno del alevín, que se enfrentaban a unos rivales con la moral alta por los resultados obtenidos en la nacional oro. El primer gol pilló a la portería dormida, pero a partir de ahí los nuestros ofrecieron un juego defensivo que consiguió frenar el marcador. Un partido muy reñido que se saldó con un marcador 3-1 en contra.

El femenino, con todas la jóvenes canteranas y algunos refuerzos con más experiencia, se midió a las Thunders en un partido que terminaba 3-8 para las de Vila-real.

Finalmente, nuestro senior masculino disputó su encuentro donde se hizo con el dominio del ‘puck’ y del partido rápidamente, consiguiendo un resultado bastante abultado con 15 goles a favor y tan solo uno en contra.

El día siguiente se enfrentaron al equipo de Sagunto, ofreciendo un gran encuentro a la grada del pabellón Melilla. Más de la mitad de la primera parte transcurrió sin goles en el marcador, Victor Agulleiro en una jugada con Adrián Sanjuan consiguió abrir la lata y pocos minutos después, Sanjuan, anotó el segundo desviando un tiro, para ir al descanso (2-0). El segundo periodo estuvo empatado a goles aun así el Club Patí se llevo los 3 puntos acabando el partido 4-2. Un total 6 puntos para los de Vila-real que los ponen en segunda posición a falta de tres partidos.

Antes de este se disputaron los encuentros juvenil y femenino, con un resultado desfavorable de 2-5 para el primero y un resultado de 3-0 para las chicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú