Fin de semana de partidos en la provincia de Alicante

Este fin de semana se han disputado entre sábado y domingo, los partidos de liga autonómica en Elche  y San Vicente del Raspeig, correspondientes a las categorías alevín, promoción adultos (x2), juvenil, femenino Sub-20 (x2) y senior masculino.

El alevín era el primero en llegar a Elche donde, después del madrugón y las horas de viaje, conseguía batir al equipo ilicitano haciéndose desde el principio con el dominio del juego durante todo el partido. El equipo local solo llegó en dos ocasiones que no se materializaron. El resultado final 0 – 20 para los nuestros que se colocan primeros en la tabla con un total de 9 puntos.

El equipo de adultos promoción, con tan solo 6 jugadores por bajas de última hora, continuaban con dos encuentros, el primero contra Titanes y el segundo contra Berserkers. Ambos partidos terminaron en derrota para los nuestros, pero que continúan con ganas de mejorar y sobre todo, pasárselo en grande.

La jornada del domingo fue aun más completa. El juvenil entraba en pista a las 9:00 de la mañana. La primera parte, muy igualada, terminaba con 2 – 1 en el marcador, mientras que en la segunda, los vilarrealenses acusaron el cansancio, bajaron el ritmo y esto lo aprovechó el equipo rival llegando a anotar 4 goles más. El resultado final, 6 – 2.

Seguidamente el femenino sub 20 disputaba su partido en Elche venciendo por 1 – 14 y sin a penas cambiarse, de desplazaron a Sant Vicent del Raspeig para jugar su partido contra las sanvicenteras. Este segundo partido quedo con un 0 – 11 a favor de las nuestras que se marchaban a casa con 6 puntos más en la clasificación.

Finalmente, y volviendo a Elche, disputaba su partido el equipo senior masculino, donde los de Vila-real tuvieron dominio en el juego y consiguieron su primera victoria de la temporada. Resultado final de 1 – 6 para los nuestros.

La próxima jornada tendrá lugar este fin de semana en el pabellón Melilla de Vila-real contra Skulls de Almacera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú