Ayer las Fighters disputaron su primer partido de liga ante el ASME Tucans, un rival que ya se había estrenado en liga con victoria ante el Espanya HC.

El partido empezó con intensidad desde el minuto uno, minuto en el que las de Vila-real consiguieron el primer tanto de la mano de Arantxa Luna que las ponía por delante en el marcador. La superioridad en el marcador se mantuvo durante 10 minutos hasta que Aina Pascual, en el minuto 16 y Nerea Álvarez en el minuto 10, adelantaban a las catalanas, terminando así la primera parte.

En la segunda, continuó la igualdad en el campo, pero los tiros de las vila-realenses se veían frustrados por la portera internacional Xenia Seoane. En el 14, Laia Xin aprovechaba y ponía el tercer gol para su equipo y a falta de 5 minutos para el final, Carla Bascón metía el cuarto y último gol del partido. Las Fighters, pese a la superioridad en los tiros, tampoco supieron aprovechar las dos superioridades de la segunda mitad, de ahí que el nivel de juego de estas, no se viera reflejado en el resultado.

Todas las jugadoras y los árbitros llevaron un lazo con el fin de crear conciencia de la lucha contra el cáncer de mama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú