Foto: Nomanyme Fotografía

El pasado sábado se disputó en el polideportivo Carlos Taulé de Oropesa el partido que enfrentaba a las Fighters de Vila-real contra el CPL Valladolid, correspondiente a la jornada 14.

Las Fighters preveían un partido duro, ya que tenían delante a un fuerte de la liga y además, Paqui Aparici, nuestra portera, jugaba con una leve lesión de rodilla. Peor se puso cuando tan solo con dos minutos de partido, las pucelanas se ponían por delante con un gol de Ana de Saja que remataba a portería vacía tras un fallo defensivo. A partir de aquí, las de Vila-real se ordenaron mejor en defensa y salieron más fuertes desde atrás aumentando los ataques en la portería rival, y consiguiendo anotar el tanto que ponía las tablas en el marcador gracias a la puntería de Anna Domenech. A tres minutos para el final de la primera parte, Arantxa Luna conseguía remontar el marcador tras una combinación de pases con Carla Anglés, que dejaba 2-1 el luminoso para ir al descanso.

Después de las charlas de los entrenadores en el descanso, se reanudaba la segunda parte con las Fighters en inferioridad por una falta cometida al finalizar el primer tiempo. Las Fighters conseguían salvar esta inferioridad y otra con un penalty killing firme y contundente, malogrando los ataques pucelanos. Unos minutos después y con igualdad de efectivos, las vila-realenses lograban el tercer gol de la mano de Iris Aranda a pase de Ana Ucedo. Las vallisoletanas se desesperaron llegando a cometer dos faltas que las nuestras no lograron aprovechar y a cuatro minutos del final, Arantxa Luna, en una jugada individual conseguía anotar el cuarto para su equipo. Con el resultado holgado y el poco tiempo que quedaba de partido, las de Vila-real se confiaron y lo pagaron; las del CPLV recortaban distancias en el marcador hasta en dos ocasiones, maquillando el marcador final con un 4-3 y los tres puntos para las Fighters del CP Vila-real.

Foto: Nomanyme Fotografía

Estos tres puntos saben a gloria y más después del buen partido de las vila-realenses, que consiguen ganar por primera vez al CPLV en liga Élite, mostrando la evolución del equipo en las tres temporadas que llevan disputando esta liga.

El próximo partido se jugará ante el Espanya HC el 30 de marzo, donde las Fighters cogerán un vuelo de ida y vuelta el mismo día y con el que pondrán el punto y final a la liga Élite esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú