Este fin de semana se disputaron los partidos de liga autonómica contra Alas de Sagunto.

El juvenil abría la jornada el sábado por la mañana con un magnífico juego que desesperaba al rival, llevando a los alados a ser expulsados hasta en 11 ocasiones. Buenas combinaciones en los pases y control en el juego fueron la clave del 9-1, resultado que se reflejaba en el marcador al finalizar el partido y que sirve a los juveniles para seguir trabajando duro en sus objetivos. Destacar también la gran labor defensiva y de Marc Llorens bajo a los palos.

El infantil, que no ha puntuado en la primera vuelta de la temporada, consiguió ganar a los saguntinos después de un partido en el que volvieron a mostrar su juego de siempre pero que esta vez sí materializaron las ocasiones de cara a portería, resultando el marcador final con un 4-2. Muy buen trabajo del equipo infantil que por fin consigue la recompensa que se merecen gracias a su línea de trabajo.

Por la tarde se disputaban los partidos junior y alevín. En el primero, con algunas bajas, el junior debía replantear su juego y se marchaban del primer parcial con un marcador en contra de 1-2. El segundo, los nuestros mostraron una defensa en bloque recibiendo tan solo un gol en contra. El segundo partido, el del alevín, se resolvió con un gran juego de los nuestros, que conseguían los tres puntos tras la victoria por 9-2.

El domingo por la tarde era el turno de los equipos senior, donde el femenino se alzó con el triunfo en un partido en el que les costó encontrar el primer gol pero que finalmente se resolvió por 9-0, mismo resultado que en el partido de ida.

El senior masculino cerraba la jornada con un encuentro en el que el primer tiempo para los nuestros fueron de desorden, pero que supieron encauzar de cara a los últimos minutos. En la segunda parte, se vio a un equipo más sólido, consiguiendo dos goles con un juego más fluido y haciendo circular el disco aprovechando el resultado, llegando a desesperar al rival. En los últimos segundos llegó el tercer gol a portería vacía después de que los alados sacaran a su portero para meter a un quinto jugador. Tres puntos que se quedan en casa y posicionan a los “Llops” en cuarta posición por detrás de Orcas y por delante de Alas de Sagunto.

Balance positivo en esta jornada con 5 victorias y tan solo una derrota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú