Foto: Nomanyme Fotografía

Este fin de semana se jugó de nuevo en el pabellón de Oropesa el partido de Liga Élite que enfrentaba a las Fighters de Vila-real contra el HC Rubí cent patins.

Las Fighters empezaron adelantándose en el marcador gracias a un tempranero gol de Carla Morales después de una jugada con Anna Domenech. Muy pronto las catalanas reaccionaron e igualaron el marcador, pero las Fighters no se achataron y de nuevo Carla Morales puso un gol por delante a su equipo. Las de Rubí volvían a igualar el marcador y conseguían meter dos tantos más antes del descanso dejando el marcador con un 2-4. En la segunda mitad, una falta cometida por el equipo de Vila-real, las deja en inferioridad, ocasión que arpovechó el conjunto catalán para anotar el quinto. Pese al resultado, las de Ucedo continuaron con su juego intenso de presión y salidas rápidas al ataque y consiguieron recortar el marcador colocándose a un gol de su rival (4-5). Pocos minutos después Ainhoa Merino y Andrea Sheuk, batían de nuevo la portería de Paqui Aparici (4-7), pero las Fighters, haciendo honor a su nombre, respondieron con dos goles más (6-7) añadiéndole más emoción a los últimos 5 minutos del partido donde a los 57 segundos para finalizar, Ainhoa Merino conseguía el cuarto para su cuenta particular y cerrar el partido con el definitivo 6-8 en el luminoso.

Partido igualado, luchado y con muchos goles por parte de los dos conjuntos que hicieron vibrar una vez más la grada de Oropesa y donde las Fighters cogen fuerzas para el partido contra Aranda de Duero el próximo fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú