Despues de aplazar la jornada autonómica que se disputaba en Elche por el temporal, solo se disputó el sabado en Vila-real pabellón Melilla, la jornada 10 de la liga Elite femenina que enfrontaba a las locales con el equipo Catalan Rubí Cent Patins.

La imagen puede contener: 15 personas, personas sonriendo

Esta vez las Fighters de Vila-real recibian  en el pabellón Melilla a un fuerte rival,el Rubí cent patins de Barcelona, primer clasificado de la liga a 7 puntos del Segundo (Valladolid), . Equipo plagado de jugadoras internacionales con su selección. Algunas de ellas Campeonas del mundo juniors. Sin embargo las jovenes locales aguantaron muy bien el dominio de las de Barcelona, teniendo alguna ocasión incluso para adelantarse en el marcador, pero el buen juego y perseverancia de las de Rubí hizo que se adelantaran en el marcador a falta de 1 minuto y medio del fin de la primera parte. La segunda parte se noto el esfuerzo y la intensidad del juego de la primera y las de Rubí fueron superiores a la locales. Pero no fue hasta a falta de 13 minutos para el final, cuando las dos mejores jugadoras de Rubi, Ainoha Merino (máxima goleadora y asistende de la liga ) y Ana Sierra, conectaron para encajar el 0 a 2 en el marcador. Con un Vila-real mermado por el poderio fisico de las de Rubi  y el esfuerzo realizado durante todo el partido, a falta de 6 minutos para el final volvian a encajar un gol, cerrando el marcador en un 0 a 3 final.

La imagen puede contener: una persona

A falta de 4 jornadas para la finalización liga regular, las fighters se situan en 7ª posición con 7 puntos, a un punto de Jujol  y a 3 de Tucans, próximos rivales a batir por las fighters en sus próximos enfrentamientos en Barcelona y Vila-real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú