Este sábado los benjamines abrían la jornada, tras cuatro semanas de inactividad de partidos. Por tercera vez, iban a medirse con los alados de Sagunto. El primer enfrentamiento lo ganaron, y el segundo lo perdieron 5-3, por lo que los nuestros lobeznos tenían ganas de volver a enfrentarse a ellos. El marcador se mantuvo a cero hasta casi el final del primer período, con tiros a puerta por parte de ambos equipos que no llegaban a entrar y algunas entradas fuertes, pero, en dos descuidos de la defensa, el Alas consiguió marcar en dos ocasiones justo antes de llegar al descanso y nuestros pequeños no supieron aprovechar un power play, con lo que los jugadores se fueron al descanso con dos goles en contra. La segunda parte fue todavía más luchada si cabe por parte de nuestros Llops, que atacaban pero no podían romper la defensa en cuadro de los oponentes. Por fin llegó el esperado gol a manos de Gerard Claros, pero los alados marcaron de nuevo, poniendo el parcial en empate a 1. A cinco minutos del final, un gol por parte de los nuestros podía haber puesto el marcador a un solo gol de distancia y haberles dado el ánimo que necesitaban, pero el árbitro consideró que no estaba dentro, por lo que el partido finalizó con 3-1 en el marcador final. Destacar la energía y las ganas que nuestros benjamines pusieron en el partido, a pesar de las dificultades, que lucharon hasta el final para intentar remontar ese marcador en contra.

A las seis de la tarde entraban los alevines en la pista. Al igual que los benjamines, los nuestros empezaron el partido acusando un Stilmat terroso y resbaladizo que hacía que el puck no rodara bien y que les hizo perder posesiones hasta que se hicieron a él. Los de Pau hicieron un gran partido, desplegando jugadas de equipo y poniendo cada uno su fortaleza para dejar un buen marcador, que se mantuvo a cero casi toda la primera parte, con buenas jugadas por parte de ambos conjuntos. Sin embargo, a pocos minutos de terminar el primer período, los de Sagunto anotaron dos goles, que llevó a los equipos al descanso con el marcador de 2-0. Lejos de desanimarse, los Llops salieron a la pista con energías renovadas en la segunda parte, pero a pesar de los intentos, no pudieron cambiar el marcador. Resultado desfavorable pero con buenas sensaciones. El equipo ha mejorado con respecto al encuentro anterior, cuyo resultado fue 4-1, se les veía mejor posicionados y realizaban buenas combinaciones en los pases, sólo les faltó la puntería. Un segundo parcial con empate a cero es prueba de la evolución positiva de este equipo y del cambio de ánimo en estos jugadores que, a pesar del marcador en contra, no se desinflaron y siguieron luchando hasta el final.

El infantil, jugaba el tercer y último partido de esta jornada, pero no conseguía hacerse con los tres puntos a pesar del buen partido que disputó y el buen nivel de juego que muestra en pista últimamente. Falta de acierto en algunas ocasiones y una muy buena actuación de la portera contraria imposibilitaron la victoria de los nuestros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú