EL PROXIMO FIN DE SEMANA EL EQUIPO FEMENINO DE LAS FIGHTERS DE VILA-REAL, SE JUEGA LA PERMANENCIA EN LA LIGA NACIONAL ELITE FEMENINA.

A falta de tres jornada para finalizar la liga elite, el equipo femenino del club patí Ciutat de Vila-real, se desplaza el sábado a Valladolid y el domingo a Aranda, para disputar la jornada 13 y la jornada 11 del final de la liga.

El sábado 3 de marzo a las 18:00, juegan en Canterac de Valladolid contra las Panteras, clasificadas en 3ª posición de la liga. Partido muy difícil, en una pista complicada y contra un rival a priori muy superior. Seguro que lucharan hasta el final para conseguir algún punto.

Pero será al dia siguiente, el domingo 4 de marzo, cuando las Fighters de vila-real tendran que sacar todo su potencial, para lograr ganar a sus rivales directas, las arandinas, si quieren mantener la máxima categoria. El equipo femenino de Aranda esta situado a dos puntos por debajo de las de Vila-real. Por tanto, las Fighters de Vila-real necesitan ganar o por lo menos empatar para no ser superadas en puntos por las de Aranda. El partido se disputará el domingo a la 12:30 en el pabellón La Nave de Aranda. Deseamos la mejor suerte para las de Vila-real y que regresen con tres puntos más, para poder seguir disfrutando de ellas la temporada que viene, en una de las mejores ligas femeninas de hockey linea del mundo, la liga nacional elite femenina.

¡MUCHA SUERTE LUCHADORAS! , ¡SEGURO QUE LO CONSEGUIREIS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú