Este fin de semana se jugaba en la Vila-real la 4a sede de Liga Oro femenina, donde las Fighters jugaban uno de los partidos más importantes de la liga que, de ganar, hubieran estado muy cerca de conseguir el título de liga por segundo año consecutivo.

Las Fighters ganaron su primer partido por 6-0 contra Gatas, partido que abría la sede a las 11:00 de la mañana del sábado. El segundo, contra las Panteras de Valladolid, fue un partido atractivo de ver y muy disputado por ambas partes. Las Fighters necesitaban ganar este encuentro para conseguir situarse por delante de las vallisoletanas y tener más posibilidades para hacerse con el título, pero el CPL Valladolid conseguía ponerse por delante en el marcador, después de un error en la defensa vila-realense, que consiguió anotar e igualar el marcador después de una magnífica jugada que se cosecharon María Martí y Mar Sos con una combinación de pases que conseguía materializar Mar. El partido iba a la prórroga tras el empate, donde, en una jugada individual, Iris Aranda batía a la portera con un gol que hizo vibrar a la grada. El último partido para las de Vila-real se jugó contra el Fenix de Madrid que consiguieron poner en apuros a las Fighters pero finalmente se saldó con un 1-2 para las de la plana.

Agradecer a todos los que se acercaron al pabellón Melilla para animar a nuestras Fighters, a Teve 4 Televisió que estuvo grabando nuestros partidos, Nomanyme Fotografía por las fotos y a Élite Castellón por cubrir las noticias del deporte femenino en la provincia.

También dar las gracias al Servei Municipal d’Esports (SME) y al Ayuntamiento de Vila-real por el apoyo para poder organizar esta sede que atrae a jugadoras, técnicos y aficionados de todas partes del territorio español a nuestra localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú