Las chicas del equipo Oro se llevan los tres puntos a Vila-real

Las chicas del equipo de Oro se desplazaban el pasado sábado a Torrelavega para jugar uno de los dos partidos aplazados de la última sede de la liga. La expedición salía a las 6 de la mañana desde Castellón y llegaba a tierras cántabras a las 14:00.

El partido arrancó muy igualado, pasando hasta 15 minutos para ver cómo Minerva Moya metía el primer tanto desde la altura de los face off. A los pocos minutos, Nekane Andújar, volvía a anotar para las vila-realenses, que se marchaban con un 2 – 0 al descanso.

La segunda parte tocó sufrir, las chicas de Torrelavega salían fuertes y anotaban el primer gol en su cuenta, estrechando el marcador. Ana Roger, volvía a poner distancia con un gol tras una jugada individual por la valla y que terminaba metiéndose por el centro para meter el tercero para su equipo. Las cántabras no se amedrentaban y contestaron con otro gol a los 10 minutos del final. Cuando parecía que ya había terminado, el Sobre Ruedas cometió una falta que las dejaba con tres y permitía a Carla Morales anotar el gol último gol de la contienda, dejando el marcador final con un 4 – 2 para las de Vila-real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú