Finalizada la 2ª jornada de la liga interescolar que organiza el Club patí Ciutat de vila-real y Torresport Gestión Educativa que se disputaba en la pista La Mayorazga de Vila-real el sabado 25 de febrero por la mañana
Muy buen ambiente y deportividad en todos los partidos demostrando que el hockey linea es un deporte de futuro con mucho éxito en los más pequeños y pequeñas.

RESULTADOS de la JORNADA LIGA INTERESCOLAR
NARANJA 10 – AZUL 0
NARANJA 6 AMARILLO 2
AMARILLO 7 ROJO 3
ROJO 10 VERDE 1

Despues de la jornada escolar se jugaba la liga autonómica que enfrontaban a los locales TAURONS DE NULES contra LLOPS VILA-REAL

RESULTADOS LIGA AUTONÓMICA

PREBENJAMIN 0 a 3 a favor de LLOPS VILA-REAL
ALEVIN 1 a 17 a favor de los LLOPS VILA-REAL

Por la tarde tocaba el turno de las FIGHTERS DE VILA-REAL, equipo femenino que milita en la maxima categoria, la liga Elite. Partido que se disputaba en Pabellón Melilla a las 17:30 contra Valladolid.
Una primera parte muy emocionante con oportunidades en las dos porterias. Solo a falta de 3 minutos para finalizar la primera parte, las fighters encajaban el primer gol. La segunda parte las panterasa de Valladolid salieron a por todas y en superioridad marcaban el segundo. Otro gol seguido dejaba un claro 0 a 3 en el marcador. Las locales lo intentaron pero las visitantes muy superiores en juego se hacian con un resultado final abultado de 0 a 5. Demasiados errores defensivos para poder ganar a un rival muy fuerte que opta por el título de liga.

La liga elite termina y las Fighters de Vila-real aseguran la plaza en  Elite para la proxima temporada despues de conseguir 11 puntos. Ahora se preparan para la copa de la reina que se celebrará en San Andreu (Barcelona ) el 13, 14, 15, i 16 de Abril.

PROXIMA JORNADA , el 4 y 5 de abril, liga Autonómica en Vila-real contra CPILC DE OROPESA, donde participaran todas las cateforias del club. Las Fighters se juegan el titulo de liga autonómico.
No os lo podeis perder!!!

 

9 new photos added to shared album
PHOTOS.GOOGLE.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú