El 20 de junio se desplazaban hasta la pista Frances Calvo de Rubí, 13 jugadoras del club patí ciutat de Vila-real, de edades comprendidas entre 11 i 15 años para disputar el I torneo femenino de hockey linea que se celebraba en Rubí.

A las 11:00 se enfrontaban al equipo de Igualada, partido dificil que resolvieron en la 2ª parte remontando y ganando por 2 a 4.

A las 14:00 jugaban contra Tucans (San Adrià del Besos). Nuestras jugadoras ya aclimatadas a la pista desplegaron su mejor juego de equipo y vencieron por un comodo 5 a 1.

Ya clasificas para la final, a las 17:00 jugaron contra el equipo local, Rubí cent patins (Barcelona) para decidir el primer o segundo puesto de la clasificación general. Un partido muy disputado que se resolvió con la victoria de las nuestras por 3 a 1. Resaltar el gol de la mas pequeña Noa Lopez. Enhorabuena!!!

A las 18:00 el equipo senior de Rubí cent Patins, donde juegan tres medallas de bronce del ultimo mundial, jugaron contra las mejores de los diferentes equipos sub-15. Arantxa, Andrea , Reyes i como no, nuestra gran portera Paqui fueron seleccionadas para jugar el All star jóvenes promesas. El resultado final 6 a 1 a favor de Rubí.

Y por ultimo, a las 20:00 la gran final que disputaron las fighters de Vila-real contra el equipo loca Rubí cent patins.

La primera parte fue muy disputada teniendo ocasiones claras los dos equipos. Ya en la segunda parte nuestras jugadoras demostraron tener mas aguante y se impusieron por 4 a 1.

Broche de oro para nuestras jóvenes jugadoras que tienen un gran futuro por delante en el hockey linea femenino.

Dar las gracias al equipo organizador Rubí cent patins por su hospitalidad y por contar con nosotros. Los resultados fueron lo de menos ya que durante toda la jornada se respiró deportividad, amistad y muy buen rollo entre todos los equipos participantes.

Mas fotos en:

https://www.facebook.com/jaume.font.18/media_set?set=a.1006760912667456.1073741834.100000006717112&type=3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú