EL EQUIPO DE HOCKEY LINEA FEMENINO DE VILA-REAL SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LA COPA FEDERACIÓN 2015 QUE ORGANIZA LA FEDERACIÓN VALENCIANA DE PATINAJE.
DSCF6211
Después de una larga y dura temporada donde las chicas han participado por primera vez en la liga nacional oro (2ª división nacional) quedando clasificadas en 7º lugar con un total 9 puntos, 3 partidos ganados y 11 perdidos, el balance es muy positivo. En esta primera temporada, a pesar de su juventutd han demostrado que tienen mucho potencial y que tienen un gran futuro en el hockey linea. A pesar de tener que viajar dos veces a Lugo, una a Barcelona, a Valladolid y a Oropesa y costearse todos los gastos nunca han perdido la ilusión por mejorar y crecer como equipo. Segun sus entrenadores Adrian y Victor, ”estamos muy contentos con la mejoría del equipo en poco tiempo, para la temporada que viene nos planteamos como objetivo quedar entre las tres primeras de la liga nacional oro y tener opciones a jugar la fase de ascenso a la liga Elite”. “Es un equipo joven que no ha hecho mas que comenzar su andadura y tenemos muchas esperanzas de hacer grandes cosas” comenta Jaume Font presidente del club patí Ciutat de Vila-real.
Como colofón a una gran temporada, el pasado sábado 16 de mayo, las Fighters de Vila-real ganan la copa federación imponiéndose en la final al CPILC Oropesa por dos a cero en su pista de Oropesa. Un partido muy igualado donde nuestras jugadoras cometieron pocos fallos y nuestra portera titular estuvo espectacular.
Primero de muchos títulos oficiales que esperemos que consigan estas pedazo de luchadoras.
ENHORABUENA POR EL TRIUNFO Y A SEGUIR CRECIENDO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú