EL EQUIPO DE HOCKEY LINEA FEMENINO DE VILA-REAL SE PROCLAMA CAMPEÓN DE LA COPA FEDERACIÓN 2015 QUE ORGANIZA LA FEDERACIÓN VALENCIANA DE PATINAJE.
DSCF6211
Después de una larga y dura temporada donde las chicas han participado por primera vez en la liga nacional oro (2ª división nacional) quedando clasificadas en 7º lugar con un total 9 puntos, 3 partidos ganados y 11 perdidos, el balance es muy positivo. En esta primera temporada, a pesar de su juventutd han demostrado que tienen mucho potencial y que tienen un gran futuro en el hockey linea. A pesar de tener que viajar dos veces a Lugo, una a Barcelona, a Valladolid y a Oropesa y costearse todos los gastos nunca han perdido la ilusión por mejorar y crecer como equipo. Segun sus entrenadores Adrian y Victor, ”estamos muy contentos con la mejoría del equipo en poco tiempo, para la temporada que viene nos planteamos como objetivo quedar entre las tres primeras de la liga nacional oro y tener opciones a jugar la fase de ascenso a la liga Elite”. “Es un equipo joven que no ha hecho mas que comenzar su andadura y tenemos muchas esperanzas de hacer grandes cosas” comenta Jaume Font presidente del club patí Ciutat de Vila-real.
Como colofón a una gran temporada, el pasado sábado 16 de mayo, las Fighters de Vila-real ganan la copa federación imponiéndose en la final al CPILC Oropesa por dos a cero en su pista de Oropesa. Un partido muy igualado donde nuestras jugadoras cometieron pocos fallos y nuestra portera titular estuvo espectacular.
Primero de muchos títulos oficiales que esperemos que consigan estas pedazo de luchadoras.
ENHORABUENA POR EL TRIUNFO Y A SEGUIR CRECIENDO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú