CAMPEONAS ORO

Tras ganar sus tres encuentros en la 4ª sede de la liga nacional oro en Lugo, las Fighters con 30 puntos y todos su partidos ganados, se proclaman ganadoras de la liga nacional oro femenina. Primer título nacional para las vitrinas del club Patí Ciutat de Vila-real.

El sacrifició de las jugadoras es impresionante. El viernes por la noche partian hacia Lugo las jugadoras del equipo de Vila-real junto a la afición. Doce horas de viaje en bus para llegar a Lugo el sábado por la Mañana y jugar su primer encuentro a las 13:00 contra Lostregos Lugo, sin apenas haber dormido. Primer partido ganado claramente por 4 a 0. Por la tarde a las 19:15 era el turno del rival directo, las Panteras de Valladolid, actuales campeonas de la liga oro y con opciones a rivalidar el título de nuevo. Pero esta vez, la ilusión y la garra de nuestras jugadoras pudieron con todos los inconvenientes y en un partido muy disputado y emocionante que se resolvió faltando 3 minutos y 26 segundos del final, con gol de Anna Domenech con asistencia de Mar Sos, poniendo el marcador en 3 a 2 a favor de las Fighters de Vila-real. Las panteras arriesgaron in estremis para empatar el partido, pero se encontraron con otro gol de Iris Aranda a pase de Carla Morales, finiquitando así el partido con final victorioso por 4 a 2 para las jugadoras entrenadas por Adrian San Juan. El domingo por la Mañana a las 10:45, último partido de trámite sin consecuencias para la clasificación final contra Arroyo de la Encomienda. Nuestras jugadoras resolvieron bien con un claro 3 a 0 a favor. Despúes del partido las jugadoras  y afición regresaran de Lugo victoriosas y llegaran a Vila-real sobre las 3 de la madrugada del lunes.

Felicitar a todo el equipo y técnicos por el esfuerzo y sacrificio. Destacar a Iris Aranda por ser la máxima goleadora de la liga con 9 goles y 3 asistencias.

La Federación Española de hockey Linea hará entrega de la copa de ganadoras de la liga nacional oro femenina en Vila-real en un acto oficial.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú