El equipo femenino del club viajó este fin de semana a Mallorca para enfrentarse al Espanya HC, conjunto con el que mantenía un empate a puntos en la clasificación.

Las de Vila-real visitaban el Palma Arena con la necesidad de hacerse con el triunfo para distanciarse de su rival en la clasificación y desahogar la zona baja de la tabla de cara a la segunda vuelta. Y así lo hicieron, vencieron consiguiendo un marcador de 0 a 3.

El partido se decidió con dos goles en la primera parte de la mano de Arantxa Luna y Carla Anglés respectivamente, y un tanto más en la segunda que consiguió la joven canterana Carmen López. Las vila-realenses llevaron la batuta del partido en la mayor parte del tiempo, dominaban el puck aunque con pocos tiros, y cuando lo perdían, lo recuperaban rápidamente. Consiguieron desbaratar la mayoría de los ataques de las baleares y los pocos tiros que recibieron, los conseguía atajar Paqui Aparici, que no dejó que ningún disco sobrepasara la línea de portería.

El próximo partido marcará el final de la primera vuelta. Se jugará en Oropesa contra Tsunamis de Barcelona a las 19:00. De conseguir los tres puntos, las Fighters empezarían la segunda vuelta en quinta posición por detrás de HC Rubí cent patins.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú