Este fin de semana las Fighters han disputado dos partidos de Liga Élite aprovechando el viaje a Barcelona.

Ayer se jugó en la pista Francesc Calvó de Rubí ante el Cent Patins, campeón de la pasada temporada. Al iniciar el partido, en los primeros 5 minutos, se anotaron los primeros dos goles de la mano de Iris Aranda y Carla Morales con asistencias de Arantxa Luna y Mar Sos respectivamente. Estos goles tan repentinos supusieron una desventaja muy temprana para el equipo catalán.

Las de Vila-real, con la ventaja en el marcador, consiguieron marcar de nuevo. Iris Aranda, con su segundo gol metía el tercero para las de la ‘Plana Baixa’ a falta de cinco minutos para el final de la primera. Así, finalizó una parte del partido con una ventaja de tres.

En la segunda parte las de Rubí salieron reforzadas y aprovecharon varios descuidos de las Fighters para hacer varios tiros que se encontraron con el palo. Después de dunas cuantas acometidas a la portería de Paqui Aparici, María Ayala conseguía marcar un gol a pase de Judith Pareja.

Aún con los esfuerzos por obtener la victoria ya era demasiado tarde para poder remontar el marcador, lo que hizo que las chicas de Vila-real se hicieran con los tres puntos del partido.

Hoy, aún con el duro trabajo del día anterior, las Fighters han plantado cara a un potente Tucans, tercero de la clasificación.

Desde el minuto uno, las Fighters salían a por todas, presionando y haciendo grandes jugadas que podrían fácilmente haber finalizado en gol. Fue en un despiste de la defensa, cuando el ‘puck’ tocaba en el patín de una de las jugadoras haciendo que este terminara dentro de la portería de Paqui Aparici.

Las Fighters seguían dejándose el alma en pista en una continuidad de buenas jugadas que terminaban desbaratadas por los palos de la portería contraria. En una jugada individual de Vanesa Abrisqueta, a falta de 5 segundos de acabar la primera parte, esta ponía el 2-0 en el marcador.

Cinco minutos después del comienzo de la segunda parte, Carla Anglés metía el primero para las de Vila-real y apretaba el marcador. Con igualdad de tiros en las dos porterías, después de 7 minutos, Ariadna Alvarez anotaba el tercero para Tucans y ponía distancia en el luminoso. Carla Morales volvía a aumentar nuestra cuenta, pero seguidamente, Aina Pascual sentenciaba el 4-2 en el marcador para las locales.

Así, las Fighters consiguen la 6ª posición de la liga Élite con esperanzas de obtener 3 puntos más el próximo fin de semana contra Mallorca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú