Nuestro alevín, este fin de semana se ha desplazado hasta Valladolid para jugar tres partidos más de su liga nacional. La primera sede en Bilbao ganó los tres partidos consiguiendo colocarse en la tercera posición empatado a puntos con los dos de delante.

En el primer partido contra Burdinola, nuestros lobeznos dominaron toda la primera parte, pero un exceso de confianza en la segunda les pasó factura y el equipo vasco se acercó en el marcador. Los de Torner reaccionaron a tiempo dejando un marcador definitivo con una victoria por 4-7. Por la tarde jugaron contra Rolling Lemons, donde también empezaron marcando los Llops. Sin embargo, muchas perdidas de disco acabaron dejando un primer parcial de 3-1 en contra. La segunda parte estuvo bastante más acertada para los nuestros en cuanto a control de disco, y a los 4 minutos anotaron el 3-2. Un error en defensa hizo que los Lemons se volvieran a adelantar en el marcador y los lobeznos, que acusaban el tamaño de la pista, acabaron el partido con con un definitivo 4-2 en contra. El último partido disputado el domingo por la mañana, a -3 grados en la pista, fue de un claro dominio de los Llops, que ganaron con un contundente 7-1 a los Dragones de Tudela.

Una vez disputados todos los partidos, nuestros alevines quedan en tercera posición, con 15 puntos en la clasificación, por detrás de Titanes y Tucans, ambos con 18 puntos. Una vez más, destacar el buen ambiente entre nuestros jugadores y su entrenador y también entre los equipos participantes en esta liga. La tercera sede será decisiva para la clasificación final. Deseamos a los alevines de Pau mucha suerte en ella!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú