Las Fighters vuelven de Bilbao con 9 puntos y tres partidos ganados en la primera sede de la Liga Oro.

A las 10:15 del sábado comenzaron la competición después de viajar durante la noche en autobús contra el equipo anfitrión.
El primer gol de las fighters vino de la mano de Carmen López a los 8 minutos de la primera parte. Tras este, vinieron tres más para terminar el primer parcial con un cómodo 3-0 para el equipo de Vila-real. La segunda parte fue similar con el dominio de las Fighter tan solo encargando un gol por un rebote en propia puerta. Terminaron así siete a uno el partido.

El segundo partido se disputo a las 15:00 contra Lóstregos. El partido comenzó bastante igualado, llegando al descanso con un 0-0 en el marcador. En la segunda mitad fue donde llegaron todos los goles. María Martí, Arantxa Luna y Carmen López en dos ocasiones fueron las autoras de los tantos de las vila-realenses, mientras que Erika Doel marcaba el único gol de las lucenses, finalizando con 1-4 en el marcador.

El último partido les enfrentaba el domingo a Skulls de Almassera, recién ascendido a liga Oro y gran rival en liga autonómica.
El encuentro transcurrió muy igualado hasta que en la segunda parte, los goles de Arantxa y Carmen cerraban el 3-1 de la jornada para las Fighters.

En resumen, un muy buen comienzo de la liga para el equipo de Vila-real con 9 puntos conseguidos de los 3 partidos jugados.

La próxima cita de las fighters será la semana que viene en casa del alas de Sagunto para seguir compitiendo por el liderato de la liga autonómica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú