El equipo senior masculino viajó este fin de semana a Galapagar para disputar la primera sede de la Liga Plata masculina. En su primer encuentro salieron a por todas ante el anfitrión. En la primera parte conseguían un marcador a favor de 3-0, pero como en otras ocasiones, la segunda parte fue a peor. Los nuestros bajaron el ritmo consiguiendo que les encajaran hasta dos goles. Después de un tiempo muerto, los nuestros conseguían poner las cosas en su sitio, ordenar el partido y conseguir aguantar para llevarse los tres puntos.

Por la tarde, con Fuangirola conseguía anotar a escasos minutos del comienzo del partido, lo que ya ponía cuesta arriba el partido para los Llops. Desde el inicio del encuentro los nuestros mostraban errores en los pases y las combinaciones, aun así conseguían irse al descanso con un gol por delante en el marcador (3-2). La segunda parte, con el desgaste en la primera, los vila-realenses empezaron a tener fallos en defensa que venían desde arriba, pero Juanjo Castillo en la portería consiguió solucionar la mayoría de estos errores excepto dos, que hicieron que el partido se decantara para los de la costa del sol. Resultado final 3-4.

Primera sede para aprender de los errores y mejorarlos. En un mes los Llops volverán a Galapagar a jugar la tercera y cuarta jornada y tendrán que hacerlo mucho mejor si quieren pasar a la segunda fase del campeonato de liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú