Liga Oro Femenina:

Las Fighters se desplazaron este fin de semana hasta Sant Adrià, Barcelona, para disputar la segunda fase de Liga Oro Nacional.  

 

Fighters vs CPL Valladolid
1-4
En el primer enfrentamiento de la Jornada, las Fighters se veían las caras ante las líderes de grupo. Tenían delante el que posiblemente era, el partido más difícil de la fase. Las vallisoletanas, como era de esperar, no les pusieron las cosas fáciles. Algunas jugadoras declaran que a pesar de la derrota, esto les da fuerzas para seguir entrenando y luchar por los puestos que se encuentran por encima en la clasificación. Fue un partido con bastantes infracciones. Judith Medina anotó el tanto vilarealense.

 

Fighters vs Angels
3-2
Su segundo partido lo disputaron ante un equipo cercano y conocido. Nuestro conjunto mantuvo el marcador a cero hasta los treinta últimos segundos de la primera parte, donde el rival igualó el marcador tras un gol de María Martí. Más tarde, nuestras chicas volvieron a coger ventaja, pero las valencianas no tardaron en devolver el gol. Minutos antes de que finalizara el enfrentamiento, las contrincantes marcaron el tanto ganador que nuestro filial no pudo igualar, perdiendo así el partido.

 

Fighters vs Asme Tucans
1-2
En este igualado enfrentamiento que nos dejaron las chicas, tuvieron mala suerte al perder por la mínima y no haber conseguido encajar otro tanto que les posicionara más cerca de la prórroga. Se mantuvieron ganando durante buena parte del partido con el gol de Clara Castelló que estrenó el marcador.

 

Su entrenadora Ana Ucedo nos deja algunas declaraciones:

Dos de ellas han sido derrotas ajustadas. No hemos podido meter goles a pesar de tener ocasiones claras. Hay que seguir trabajando unidas y con más ritmo para las dos sedes que quedan.

 

 

Liga Stilmat:

Los Llops a su vez, fueron hasta Canfranc para disputar su tercera sede.

Llops vs Canfranc Sarrios
2-3
Nuestros Llops comenzaron su sede contra el equipo «local». Determinaron un buen juego en equipo. El enfrentamiento fue muy igualado y los chicos no tuvieron mucha suerte de cara a portería.

 

Roller Murcia vs Llops
2-2b
En su segundo enfrentamiento, sufrieron un partido ajustado. Sintieron que no salían las cosas, y que no tenían el partido bajo control. A pesar de esto, su entrenador Pau Torner declaraba que lucharon para conseguir llegar a la prórroga y ganar a penaltis. Y así fue.

 

Tiburones Cartagena vs Llops
2-4
En esta ocasión, jugaron correctamente; definieron bien la salidas, tiraron mucho y finalizaron las jugadas importantes. El conjunto de estos tres factores hizo que se viera reflejado en el marcador.

De esta forma, los Llops se encuentran en una buena tercera posición. Esperanzados a poder subir más alto en la clasificación.

Cabe añadir la actuación que disputó Victor Agulleiro, ya que tuvo que cubrir el puesto de portero. Realizó unos partidos destacables.

Con esto cerramos este fin de semana con dos sedes Nacionales, de tres partidos cada una, en dos ciudades diferentes. Gran trabajo de todos los que han ayudado a la organización de los viajes y a que el club siga compitiendo con sus equipos a nivel nacional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú