El Viernes 16 de noviembre en los salones del restaurante Ermita de Almazora, se celebra la XXII Gala del deporte provincial que organiza la Asociación de prensa deportiva de Castellón. El acto empezará a las 20:30.

El Club Patí Vila-real recibirá una mención especial por los méritos deportivos logrados por el equipo femenino la temporada pasada,  donde las Fighters, consiguieron con mucho esfuerzo ser ganadoras de la liga oro femenina y de la copa la Princesa. El premio será recogido por el entrenador del equipo femenino las pasadas temporadas Adrián Sanjuan, que gracias a su esfuerzo y dedicación hizo que estas jóvenes promesas llegaran a lo más alto.  Adrián cierra un ciclo y se abre otro con la nueva entrenadora y jugadora Ana Ucedo. Le deseamos lo mejor.

Damos las gracias a todos nuestros patrocinadores que hacen que cada dia sigamos luchando por hacernos un hueco en el mundo del deporte , sobre todo en el deporte femenino. Gracias a la Diputación de Castellón, al AyuntamientoSME de Vila-real, a la Conselleria de Cultura y Deportes de la Comunidad Valenciana, y en esta ocasión agradecer el premio a la Asociación de prensa deportiva de Castellón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú