Este fin de semana días 17 y 18 de noviembre, las Fighters emprendieron de nuevo viaje en autobús, esta vez a Bilbao a las 5 de la mañana.

Al llegar jugaron el primer partido contra el CPLV de Valladolid, el cual perdieron 4-2 por una clara falta de intensidad en los primeros minutos de partido donde se recibieron 3 de los 4 goles. Alejandra Vallejo, Carmen Hernández y Jimena Díez fueron las encargadas de anotarlos. Al final de esta parte y tras un tiempo muerto para reconducir el partido, las Fghters anotaron 1 gol de María Martí en power play. La segunda parte estuvo más igualada. Marcando 1 gol Arantxa Luna del Vila-real y otro Sonia Abon del CPLV.

El segundo partido se jugó contra Fénix de Madrid y terminó 3-0 a favor de las chicas de Vila-real. Anotando: Mar Sos con asistencia de Arantxa, Carmen Loóez con el pase de Carla Morales y ante la salida de la portera contraria para jugar en superioridad, se marcó el último gol de Lorena Soler, la capitana de las Fighters.

El último partido contra Lostregos de Galicia estuvo mucho mejor que los anteriores y acabaron triunfando al ganar 4-1, marcando inicialmente Catuxa Castro el primer gol y luego las Fighters remontando y marcando 4 goles que les llevaron a la victoria marcados dos de ellos por la joven promesa Carmen López, otro por Mar Sos y el último por Iris Aranda.

Así las chicas de Vila-real se vuelven a casa con 6 puntos que las coloca en segunda posición en Liga Oro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú