Nuestro nuevo fichaje se estrenará en la próxima sede de Liga Oro Femenina, que se disputara los días 11 y 12 de diciembre, en Madrid. 

Actualmente juega en categoría Senior en el Club Gelves Hockey Linea de Andalucía. La jugadora ha sido seleccionada diversas veces para representar a su comunidad autónoma en los campeonatos de selecciones y se ha llevado la medalla de oro en diferentes ocasiones en competiciones como Campeonatos de España. En 2015 recibió un trofeo a la mejor jugadora de Andalucía y ha asistido a diversos campus de la Selección Nacional.

Nuestra nueva compañera aportará, gracias a su amplio recorrido y sus habilidades polivalentes, estabilidad y confianza a la cantera femenina.

Estas son algunas declaraciones que comparte:

Tengo muchísimas ganas de empezar a jugar Liga Oro y con un equipo femenino, de conocer a jugadoras nuevas y poder aprender de ellas y sobre todo aportar al equipo para seguir sumando. Tengo muchísimas ganas de empezar esta liga al lado de este club y sobre todo me hace muy feliz el poder haber llegado hasta aquí. Es una gran oportunidad para mi y abre muchas puertas a algo nuevo. Tengo muchísimas ganas e ilusión de comenzar en esta liga y encajar con las jugadoras.

¡Bienvenida al equipo Marina!

 

2 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú