El pasado sábado 3 de noviembre celebramos la presentación de la nueva temporada 2018-2019.

Con el salón de actos de la Fundación Caixa Rural en obras y como nuevos integrantes del proyecto ‘Endavant esports’ del Villarreal C.F., decidimos realizar el acto en la plaza del Estadio de la Cerámica, un espacio amplio con la fachada de fondo sur y la tienda oficial del club ‘groguet’ a las espaldas, donde pudimos presentarnos ante todos los asistentes. Dar las gracias a los técnicos del Villarreal C.F. por la cesión de material y la ayuda en el montaje.

Adrián Sanjuan, miembro de la directiva y del cuerpo técnico, hizo de presentador y le dedicó unas palabras al presidente, Jaume Font, por su dedicación y esfuerzo durante tantos años a la cabeza de este humilde club. Al acto se acercó en representación del Ayuntamiento de Vila-real la concejala de salud y teniente alcalde, Silvia Gómez.

Sanjuan, dio la bienvenida al club a las nuevas incorporaciones, entre ellas la de la nueva entrenadora de los equipos senior y directora deportiva, Ana Ucedo, y citó algunas palabras para animar a los equipos esta temporada.

Finalmente, se fueron nombrando a todos los jugadores del club por equipos para realizar las correspondientes fotografías por categorías. Para concluir el acto y como todos los años anteriores, no pudo faltar la foto de familia con todos los jugadores del club.

Benjamín

Alevín

Infantil

Juvenil

Senior femenino

Senior masculino

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú