El sabado 25 de octubre se disputaba en la pista de hockey La Mayorazga la 4ª jornada de la liga autonomica donde se enfrontaban los llops a un equipo dificil como es el HCC de Castellón.

IMG-20151024-WA0001 (1)

La jornada empezaba a las 9:00 de la mañana contra el equipo senior A de Castellón, aspirante al titulo de liga con jugadores que participan en la liga Elite. A pesar de ello los locales plantaron cara en todo momento y lograron una derrota minima de 2 a 3.

Seguidamente jugaban los benjamines y despues los alevines que con ambas derrotas muy abultadas.  Los locales no supieron parar las individualidades de algunos jugadores de Castellón muy técnicos y con mucha calidad. Tambien hay que tener en cuenta que nuestros benjamines y alevines que entranan juntos en la pista de la Mayorazga de Vila-real llevaban practicamente dos semanas sin entrenar debido a las lluvias caidas estos ultimos dias.

Luego les toco el turno a los juveniles que perdieron 0 a 5 a pesar de tener jugadores infantiles para completar el equipo juvenil les plantaron cara y dieron muy buena imagen gracias al buen hacer  del nuevo entrenador checo Michal Linduska.

Seguido jugaron los infantiles que remontaron un 0 a 2 en contra y  consiguieron ir por delanbte 4 a 2 , pero al final los de castellon consiguieron el empate in estremis. El desempate se deshizo a favor de los locales con la tanda de penaltys con una enorme portera local Paqui Aparici y un gol genial de Marc Lopez.

Por la tarde le tocaba el turno a los mas pequeños, los prebenjamines, que hicieron un partidazo remontando al final y ganando 2 a 1. Enhorabuena!!!

Y el ultimo partido de la tarde enfrontaba a los seniors de los llops contra el equip senior B de Castellon. Partido muy disputado que pudo ganarse pero los de castellon consiguieron el empate en los ultimos minutos. En la prorroga Quique Mingarro consiguio el gol de oro que dio el triunfo a los de casa.

En muy poco tiempo se esta viendo la mejora en el equipo senior gracias al nuevo entrenador checo Michal Linduska, aunque queda mucho trabajo y esfuerzo por delante.

Gran jornada para el hockey de castellón.

Por la tarde despues de todos los partidos de liga se celebró la presentación de todos los equipos del club temporada 2015-2016.

Aprovechamos la presentación para hacer fotos a todas las categorias y poder elaborar un calendario del club. Gracias a todos por participar y a los patrocinadores y esponsors del club.

FOTO DEL TODOS LOS EQUIPOS JUNTOS:

GRUPO CLUB PATI 2

CLUB PATI CIUTAT DE VILA-REAL —————- TEMPORADA 2015-16

Mas fotos y videos de la presentación cedidas por un padre de los prebenjamines y otro de los infantiles: Muchas gracias!!!

https://drive.google.com/folderview?id=0B_4CINCGS8E7MHJxdURPd0tJS3M

https://goo.gl/photos/D3t6q6d2L4BSdp9m8

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú