Muy buena iniciativa de la diputación de Castellón dando a conocer  todos los equipos de la provincia que disputaran sus ligas la temporada 2018/19 en la máxima categoria, llevando el nombre de la diputación y del club por toda la geografia española.

Dar las gracias al diputado Lluis Martinez por su apoyo y por dar ánimos a las jugadoras de las Fighters de Vila-real para afrontar con éxito la temporada 2018/19.

El primer partido de la liga Élite se disputará en Vila-real el sábado 20 de octubre a las 19:00 en el Pabellón Melilla contra el equipo barcelonés de Tsunamis.

La directiva del club aun está pendiente de confirmación por parte del ayuntamiento de Vila-real de la instalación del suelo sintético que hay que instalar en el pabellón, necesario para poder disputar la liga Élite.

Por otra parte, este fin de semana empieza la liga autonómica, donde los juveniles, seniors masculino y senior femenino visitaran el domingo a los amigos de Almácera. Al mismo tiempo el sábado por la tarde a las 16:00 en el pabellón Melilla los infantiles se estrenaran con un equipo recien incorporado a la liga autonómica, los tiburones de Cartagena.

¡¡¡Suerte a todos los equipos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú