Este fin de semana el equipo de Elche nos visita con todas sus categorías. El domingo a las 12:00 el benjamín abrirá la jornada de partidos en la Mayorazga, donde seguidamente se jugará el de adultos.

El equipo benjamín saldrá a por los tres puntos contra los ilicitanos para poner distancia entre ambos equipos en la tabla de clasificación y poder acercarse un poco más a los primeros puestos.

Los adultos, cuartos de la clasificación con 7 puntos, jugarán su sexto partido en liga que, con una victoria, conseguirían posicionarse en el tercer puesto.

Por la tarde nos trasladaremos al pabellón Melilla para disputar los partidos del alevín, infantil y senior masculino a partir de las 15:00.

El alevín se verá las caras con uno de sus rivales más fuertes en la liga nacional, pero los nuestros también llegan al partido con la moral fuerte después del fin de semana pasado donde consiguieron ganar todos sus partidos de la sede nacional.

El conjunto infantil saldrá a mostrarnos su buen juego ante los alicantinos, situados en la cola de la clasificación. Con una victoria, los de Torner conseguirían, no solo los tres puntos, sino también un plus de fuerza y la consolidación de su juego para afrontar los siguientes partidos con mejores resultados.

Por último, el equipo senior masculino tratará de seguir invicto en liga. Esta vez se enfrentan a los penúltimos de la clasificación, pero esto no significa nada, los de Ucedo saldrán a por todas en la que es su casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú