Este fin de semana las Fighters se enfrentan al Tres Cantos P.C. a las 19:00 en el polideportivo Carlos Taulé de Oropesa. Recordamos que seguimos jugando los partidos de liga Elite femenina como locales en esta localidad por la falta del suelo reglamentario en el pabellón Melilla de Vila-real, lo que supone un gasto extra para el club y las jugadoras y todo un quebradero de cabeza.

Las tricantinas, segundas en la clasificación y empatadas a puntos con las primeras, cuentan con una fuerte plantilla que no ha conocido la derrota en los tres partidos que lleva disputados esta temporada. Las vila-realenses, quintas en la tabla, tratarán de acabar con esta racha y que los tres puntos se queden en “casa”.

Contaremos con la presencia de Iris Aranda, jugadora que se ha ido esta temporada al extranjero y volverá este fin de semana con ganas de ayudar a su equipo y aportar su granito de arena para conseguir entre todas la victoria.

Esperamos que la gente que nos sigue pueda desplazarse para poder ver a las de Vila-real y alentarlas en la grada como se merecen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú