Las Fighters viajarán este sábado a las islas para visitar al Espanya Hc en el Palma Arena e intentar coger distancia a sus perseguidores en la clasificación.

El conjunto mallorquín actualmente se encuentra en séptima posición empatado a puntos con las de Vila-real. Una victoria daría un pequeño respiro a las nuestras, después de las duras derrotas en los últimos encuentros. La parte baja de la clasificación está muy apretada y ninguno de los equipos se puede permitir el lujo de perder puntos en partidos contra rivales directos si se quiere mantener la categoría.

También es verdad que nuestros equipos, tanto el senior masculino como el senior femenino, están notando la falta de horas de entrenamiento de este año, que hace que el nivel de rendimiento mengüe al no poder trabajar cada equipo por su cuenta y tener que hacerlo conjuntamente llegando a ser en ocasiones, hasta 27 jugadores en pista. El club trabaja conjuntamente con el ayuntamiento para poder poner solución a esto, barajando entre las opciones desplazar al equipo masculino a Oropesa un día a la semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú