Este sábado 20 de octubre se disputará en Oropesa el primer partido de las Figthers de Vila-real contra Tsunamis. El equipo catalán ya ha jugado 2 partidos, con 1 victoria y 1 derrota tras empate y a gol de oro. El partido tendrá lugar, si el tiempo lo permite, en Oropesa de Mar, puesto que las pistas de Vila-real no son aptas para jugar partidos de élite.
Recordamos a toda la afición la importancia de venir a animar al equipo y disfrutar del estreno de las chicas del Club en la máxima categoría nacional. Momento para el que han estado entrenando duro durante lo que llevamos de temporada ¡Vamos fighters!

Por su parte, en el senior masculino, el Club Patí Vila-real empezó fuerte esta temporada, con una victoria 3-4 contra Skulls Almássera en una difícil y calurosa pista el pasado 30 de septiembre (ver minuto a minuto) Sin olvidarnos del sábado 6 de octubre, en el cual, nuestros chicos se enfrentaron a Orcas Playas Oropesa en un emocionante partido empatado 5-5 finalizado con gol de oro por parte de nuestro jugador Pau Torner. Se decantó así la victoria hacia la manada y colocando a los Llops en tercera posición con cinco puntos, detrás de Alas Sagunto y Skulls Almássera con seis puntos cada uno. Este domingo, está previsto el partido contra el Alas de Sagunto si el tiempo lo permite. ¡Ánimo Llops!

Las categorías inferiores han visto suspendidos sus partos en Elche por el mal tiempo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú