El sábado, todas las categorías se desplazarán hasta el Polideportivo El Toscar de Elche para jugar en una jornada completa contra Titanes.

Dará inicio el infantil de Torner, empatado a puntos con los ilicitanos. Seguirán los adultos, que tras conseguir la victoria en casa frente a Almácera en un duro partido, esperan un partido más ‘light’ en cuanto a intensidad. A continuación, el benjamín de Agulleiro se enfrentará al equipo que, en la ida, se lo puso complicado en la Mayorazga. El alevín, se medirá al que será su rival también en liga nacional en la siguiente sede en Valladolid, servirá de toma de contacto antes de la cita nacional. Por la tarde, el equipo femenino disputará su partido con las jóvenes canteranas y algún refuerzo senior. El equipo senior masculino disputará el último partido de la jornada del sábado.

El día siguiente, a las 12:30 y esta vez en el Pabellón Melilla de Vila-real, el juvenil se enfrentarán al Alas de Sagunto, a las 15:00 será el turno de las chicas del senior femenino y seguidamente y para finalizar, a las 16:30 el senior masculino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú