El equipo senior masculino del club, después de la primera fase de la liga Plata, consiguió acceder al grupo de ascenso a liga Oro tras quedar en segunda posición de su grupo después 4 partidos. Ahora, la tercera sede de la liga ya corresponde a la segunda fase, donde se encuentran los equipos de su misma condición.

La Federación Española de Patinaje concedió al Club Patí Vila-real la celebración de esta tercera sede de liga nacional Plata masculina. Ante la negativa del SME de disponer del pabellón Melilla para este evento, que atrae a la ciudad a un centenar de deportistas a parte de los aficionados a este deporte, el Club tuvo que rechazar la concesión y finalmente se le ha concedido al club saguntino.

Los partidos que disputarán nuestros senior serán a las 13:45 contra el Alas de Sagunto, que como hemos visto en jornadas anteriores, cuenta con dos fichajes checos que viajan para estas sedes de liga nacional; y a las 17:30 contra el C.P. Castellbisbal, equipo catalán que también cuenta con jugadores que han disputado liga Elite en temporadas anteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú