Sábado:

Este fin de semana las categorías base se desplazan a la capital de la plana alta para jugar los partidos de vuelta contra el HC Castellón.

El infantil abrirá la jornada del sábado (9:30) en las instalaciones de Gaetá Huguet contra el primer clasificado de la liga. Los de Pau, con algunas bajas importantes en el equipo, buscará obtener la primera victoria de este 2019.

Los benjamines de Víctor, que cayeron 1-3 en el primer enfrentamiento en casa, saldrán a por todas en el segundo encuentro del sábado en Gaeta Huguet (10:45), con ganas de luchar cada disco y ofrecer a todos un buen partido.

El alevín, sufrió en la ida a un Castellón muy fuerte jugando, los Llops de Pau, con sólo seis jugadores. Saben que es un partido difícil, pero aun así saldrán a darlo todo en la pista y reducir el resultado de la  anterior contienda.

Domingo:

El día siguiente el equipo juvenil y los dos senior, masculino y femenino, se enfrentarán en el pabellón Melilla a Skulls en categoría juvenil y senior masculina y al equipo de Canet de Berenguer en categoría femenina.

El partido juvenil contra Skulls termino en victoria para los de Vila-real, esperamos que en casa se vuelva a repetir la victoria.

El senior masculino sufrió en la ida para ganar a los naranjas, pero ahora jugar en su feudo les da ventaja y saldrán a darlo todo para continuar luchando por los primeros puestos de la clasificación.

El senior femenino, después de jugar tanto el equipo de Oro como el de Élite el sábado, se enfrentarán al último clasificado con la idea de conseguir los tres puntos y seguir sumando en liga autonómica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú