PREVIA: Las Fighters se juegan la Liga Oro como anfitrionas de la 4ª sede en Vila-real

Este fin de semana las chicas del Club Patí Vila-real jugarán como anfitrionas en la que será la 4ª sede de la Liga Oro Femenina. Esperan dar la talla ante su afición y poder conseguir la primera posición que ahora ostenta el CPL Valladolid con 23 puntos y un partido más que las nuestras, con 18 puntos.

El pabellón Melilla abrirá sus puertas el sábado a las 9:30 para dar comienzo al primer partido que enfrentará a las 11:00, a nuestras Fighters y a las Gatas de Valladolid, estas últimas, en la cola de la clasificación con tan solo un partido ganado. El segundo partido de las vila-realenses será a las 19:30 ante su rival directo, el CPL Valladolid. Este encuentro se prevé intenso y entretenido, pues los dos conjuntos lucharán por liderar la clasificación. El tercer y último partido tendrá lugar el domingo a las 9:00 contra las Fenix de Madrid, quintas en la tabla con 6 puntos.

Esperamos vuestra asistencia para animar a las Fighters y, los que no puedan asistir, podréis seguir el minuto a minuto pinchando aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú