Este fin de semana las Fighters vuelven a coger el autobús, esta vez rumbo a Bilbao, donde se diputarán, en el polideporivo Zorroza, los partidos correspondientes a la segunda sede de Liga Oro femenina.

En esta sede las de Vila-real se enfrenarán a Valladolid B (14:30) y Fénix de Madrid (18:15) el sábado, y a Lóstregos de Lugo (10:15) el domingo. Durante estas semanas las chicas han estado preparando estos partidos, pues el conjunto pucelano y el lucense son los contrincantes más fuertes de la liga. Las Fighters viajan con la esperanza de obtener los 9 puntos en esta sede y posicionarse en la cabeza de la tabla.

Desde el Club deseamos que el suelo reglamentario de la pista de Vila-real pueda estar pronto para poder disputar partidos en casa, ya que es una gran necesidad para las jugadoras, puesto que los viajes que hay que realizar son largos y costosos para las familias.

 

En cuanto a los equipos de liga autonómica, el domingo día 18, nuestro benjamín, infantil, juvenil y senior masculino visitarán a los Halcones en Torrevieja.

Para el benjamín se espera un partido asequible, pues los Halcones no han podido ganar de momento ninguno de sus partidos disputados. El infantil viene de perder en casa contra el HC Castellón, lo que le hará salir con ganas de victoria contra los de la Vega Baja. El juvenil viajará con muchas bajas, pero intentará llevarse los tres puntos del Cecilio Gallego. Y finalmente, el senior masculino tratará de llevarse la victoria ante los Halcones y seguir así en las primeras posiciones de la clasificación.

Lo que tendremos asegurado es buen ambiente y ganas de disfrutar de un buen hockey durante la mañana de domingo.

Ánimo, Llops!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú