Las Fighters se enfrentarán este fin de semana a Tucans de Sant Adrià de Bessós el sábado a las 17:00 y se hará otra temporada más en Oropesa, por falta en Vila-real del suelo sintético que pide la Real Federación Española de Patinaje (RFEP).

El femenino del C.P. Vila-real arranca la temporada dos jornadas después que lo hagan todos los equipos por la coincidencia de dos partidos de descanso, cosa que dificultará el juego de las chicas, ya que tendrán delante a uno de los equipos fuertes de la liga que ya parte con dos encuentros de rodaje en esta liga. Las nuestras no se preocuparán por las condiciones, sino que se centrarán en su juego.

Cabe destacar que esta temporada se cuenta con las jóvenes Carmen López y Clara Castelló, procedentes del equipo de Oro, que ya tuvieron minutos el año pasado y que se han ganado un puesto en el primer equipo, y la joven Cristina Santos, que será la segunda de Paqui Aparici en la portería.

Todas las jugadoras lucirán un lazo rosa que nos ha facilitado la Asociación contra el cáncer de mama, mientras que la capitana además portará un brazalete del mismo color como símbolo para crear conciencia sobre el cáncer de mama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú