Este fin de semana tenemos doble Liga Nacional. Por un lado el alevín viaja a Bilbao en su primera sede y el senior femenino B lo hace por segunda vez este año hasta Lugo en su tercera sede de Liga Oro.

El alevín, en esta primera sede medirá sus fuerzas el sábado a las 11.20 con el Metropolitano HC y a las 18.50 con el CPL Valladolid y el domingo a las 11.20 contra Lobos de Iscar.

Ganas, ilusión, curiosidad… estos son algunos de los sentimientos que afloran estos días en nuestros lobeznos. Para muchos, incluso va a ser la primera vez que vean una pista fuera de la comunidad.

Los de Pau tienen toda la intención de darlo todo en la pista y aprender de los mejores, pues es una experiencia que sin duda hay que aprovechar.


 

El filial femenino arrancará su viaje mañana viernes a las 21:30 para llegar a Lugo a las 10:00 del sábado. Una vez allí, directas al pabellón, bajarán para empezar a calentar. El primer partido lo jugarán a las 11:15 ante el Metropolitano HC de Bilbao.

El segundo partido será el  domingo, a las 11.30 contra CHL Meigas de Lugo, partido correspondiente a la segunda vuelta de liga.

Las Fighters, en Liga Oro, están posicionadas en 2ª posición con 12 puntos detrás del Valladolid con 17. Nuestras chicas darán todo de si mismas para poder ganar los dos partidos e intentar recortar distancias con el CPLV.

Buen viaje y mucha suerte a todos y todas.

Podéis seguir el minuto a minuto de todos los partidos pinchando aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú