Mañana a las 19:00 se celebra el que será el segundo partido de Élite esta temporada para las ‘Fighters’. Séptimas en la clasificación sin haber sumado ningún punto, nuestras luchadoras intentarán llevarse los primeros tres puntos contra el equipo de Aranda de Duero, dos posiciones por delante en la tabla con tan solo 3 puntos.

A priori se prevé un partido igualado teniendo en cuenta los partidos de la temporada pasada, donde las Arandinas consiguieron ganar en su casa por la mínima y las nuestras cayeron a penaltis en el segundo encuentro.

Las ‘Fighters’ saldrán a por todas en este partido y nos mostrarán las ganas que tienen de luchar en esta liga Élite.

Cabe destacar que el encuentro se disputará en Oropesa del Mar por la falta de suelo reglamentario en la pista del pabellón Melilla de Vila-real, sede del Club Patí Vila-real.

 

Por otra parte, en liga autonómica, la categoría Adultos se enfrentará a Taurons de Nules el sábado a las 12:00 en la Mayorazga, mientras que las demás categorías jugarán el domingo contra Los Diablos Mislata y el Hockey Club Castellón. 

La mañana del domingo, el alevín y el senior masculino se desplazarán a Mislata, donde se enfrentarán a Los Diablos en ‘La Canaleta’. El primer partido a las 11:30 y a continuación el senior a las 12:45.

En el turno del alevín, benjamín e infantil los partidos se jugarán por la tarde, a las 16:00 a las 17:00 y a las 17:15 respectivamente. Los partidos en el pabellón Melilla excepto el benjamín que se llevará a cabo en la pista de la Mayorazga de Vila-real.

Los partidos contra el HC Castellón serán tres partidos duros contra un rival fuerte que suele terminar entre las primeras posiciones de la clasificación, motivo de más para que nuestros pequeños lobos salgan con más garra a demostrar de lo que son capaces.

¡Ánimo a todos los equipos y a por todas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú