El pasado sábado 24 de octubre el equipo de hockey línea de las Fighters de Vila-real se enfrentaban a las Panteras de Valladolid por la disputa del primer puesto en la fase de grupos de la liga.

La primera parte comenzó a ponerse cuesta arriba para las castellonenses en el minuto 12 cuando Valladolid consiguió batir a Paqui Aparici en portería. Se encajaron después 2 goles más, llegando a la mitad parte con un 0 a 3 en el marcador.

La segunda parte comenzó mucho mejor para las locales, con dos goles de Arantxa y María que pusieron a Valladolid contra las cuerdas, pero no fue suficiente. El conjunto visitante hizo gala de un equipo cohesionado y fuerte físicamente al anotar 3 goles más dando por finalizado el encuentro con 2 a 6 en el luminoso.

Una dura derrota para las Fighters que venían de un muy buen momento deportivo con dos victorias de dos partidos disputados (Mallorca y Tucans).

Ahora CPLV está a dos puntos por encima de las vilarrealenses por haber empatado contra Tucans.

Podéis ver el vídeo del partido en este enlace y las estadísticas en este link.

El próximo partido será el 8 de noviembre, si la pandemia lo permite, en Madrid contra Fénix CDE PL.

Cabe destacar la actuación de nuestras voluntarias y voluntarios en la ejecución de las actuaciones de prevención del protocolo COVID en el pabellón. Cada una de ellas y ellos cumplió a la perfección sus funciones, resolviendo todas las incidencias que fueron surgiendo y haciendo que la competición se pudiera llevar a cabo con total normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú