El pasado sábado 24 de octubre el equipo de hockey línea de las Fighters de Vila-real se enfrentaban a las Panteras de Valladolid por la disputa del primer puesto en la fase de grupos de la liga.

La primera parte comenzó a ponerse cuesta arriba para las castellonenses en el minuto 12 cuando Valladolid consiguió batir a Paqui Aparici en portería. Se encajaron después 2 goles más, llegando a la mitad parte con un 0 a 3 en el marcador.

La segunda parte comenzó mucho mejor para las locales, con dos goles de Arantxa y María que pusieron a Valladolid contra las cuerdas, pero no fue suficiente. El conjunto visitante hizo gala de un equipo cohesionado y fuerte físicamente al anotar 3 goles más dando por finalizado el encuentro con 2 a 6 en el luminoso.

Una dura derrota para las Fighters que venían de un muy buen momento deportivo con dos victorias de dos partidos disputados (Mallorca y Tucans).

Ahora CPLV está a dos puntos por encima de las vilarrealenses por haber empatado contra Tucans.

Podéis ver el vídeo del partido en este enlace y las estadísticas en este link.

El próximo partido será el 8 de noviembre, si la pandemia lo permite, en Madrid contra Fénix CDE PL.

Cabe destacar la actuación de nuestras voluntarias y voluntarios en la ejecución de las actuaciones de prevención del protocolo COVID en el pabellón. Cada una de ellas y ellos cumplió a la perfección sus funciones, resolviendo todas las incidencias que fueron surgiendo y haciendo que la competición se pudiera llevar a cabo con total normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú