Los Llops de Vila-real lo volvieron a hacer, el senior masculino consiguió no dejar indiferente a la grada tras un buen partido contra HC Castellón. Por desgracia, el alto nivel del equipo contrario y algunos pequeños fallos, hicieron que la manada obtuviera su primera derrota de la temporada.

Los de Vila-real plantaron cara a un gran HC Castellón. 32 fueron los tiros que llegaron a puerta para los dos conjuntos al final del partido, pero la calidad de los jugadores de Élite y la gran actuación del portero rival, Sergio Capilla, se hizo notar de cara a portería. 6-1 fue el resultado final con Gorka Anglés como único anotador del conjunto azul, pero aun así, los vila-realenses marcharon contentos con la esperanza de poder ganar el partido de vuelta. Ésto solo a sido una pequeña lección para nuestros chicos que, ahora podrán trabajar de forma más eficaz para reforzar sus puntos fuertes y mejorar sus puntos débiles.

Esta derrota deja a los de Vila-real en segunda posición con 20 puntos por detrás de HC Castellón con 24 y un partido más. El próximo partido será el 9 de febrero en el pabellón Carlos Taulé de Oropesa contra Orcas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú