Los Llops de Vila-real lo volvieron a hacer, el senior masculino consiguió no dejar indiferente a la grada tras un buen partido contra HC Castellón. Por desgracia, el alto nivel del equipo contrario y algunos pequeños fallos, hicieron que la manada obtuviera su primera derrota de la temporada.

Los de Vila-real plantaron cara a un gran HC Castellón. 32 fueron los tiros que llegaron a puerta para los dos conjuntos al final del partido, pero la calidad de los jugadores de Élite y la gran actuación del portero rival, Sergio Capilla, se hizo notar de cara a portería. 6-1 fue el resultado final con Gorka Anglés como único anotador del conjunto azul, pero aun así, los vila-realenses marcharon contentos con la esperanza de poder ganar el partido de vuelta. Ésto solo a sido una pequeña lección para nuestros chicos que, ahora podrán trabajar de forma más eficaz para reforzar sus puntos fuertes y mejorar sus puntos débiles.

Esta derrota deja a los de Vila-real en segunda posición con 20 puntos por detrás de HC Castellón con 24 y un partido más. El próximo partido será el 9 de febrero en el pabellón Carlos Taulé de Oropesa contra Orcas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú