Este fin de semana nuestras chicas se desplazan a Lugo para disputar la primera sede de liga nacional Oro femenina. Una vez allí tienen previsto jugar dos partidos, contra las lucenses de Meigas el sábado y otro contra Gatas de Valladolid el domingo. Así les esperan doce horas de viaje en autobús para jugar dos partidos y doce más, para la vuelta a casa.

Sigue el minuto a minuto desde la página de la Federación Española pinchando en la imagen de la derecha.

Por otra parte, las categorías base juegan liga autonómica en casa contra Alas de Sagunto.

Este domingo día 28 los pequeños del club jugarán su segundo partido de liga. Los benjamines de Víctor se enfrentarán en la Mayorazga al Alas de Sagunto, con quienes ya tuvieron la ocasión el pasado mes de septiembre de probar sus habilidades en un partido amistoso que terminó 2-4 a favor de los Llops.

A continuación, después del partido de los benjamines, a las 15 de la tarde tendrá lugar el siguiente partido en el pabellón Melilla. Esta vez serán los alevines quienes, liderados por Pau Torner, lo darán todo en la pista al enfrentarse al tercero de la clasificación, el Alas, lo que promete ser un partido interesante.

Seguidamente y para finalizar la jornada, los infantiles se enfrentarán a los de Sagunto para poder sumar puntos y poder subir así puestos en la clasificación.

¡Ven a la pista a animar a estos pequeños guerreros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú