Las Fighters de categoría Oro Femenina se desplazaron hasta Tres Cantos, Madrid este fin de semana para disputar sus dos primeros partidos.

 

 

Las Fighters jugaban su primer partido a las 11:30, contra el Club Hockey Línea Aranda, un rival recién descendido de Liga Elite que no les iba a poner las cosas fáciles. El conjunto arandino estrenó el marcador, y conforme nuestras chicas se fueron sintiendo cómodas en pista, consiguieron anotar, igualando así el resultado. Tras varios goles por parte de ambos equipos, que nos ofrecían un encuentro muy igualado y reñido, Aranda acabó demostrando su alta experiencia y se llevó los tres puntos del partido, dejando un resultado de 5-7.

 

En el segundo y último encuentro de su jornada, las chicas se enfrentaban contra el Espanya Hoquei Club, un equipo que también descendía de Liga Elite esta temporada. En este partido, tras un comienzo con mal pie, las Fighters tomaron el control del partido y se posicionaron con una ventaja clara, pero como era de esperar, las mallorquinas no les iban a regalar el partido y pelearon esa ventaja, que dejó un resultado más igualado en un 4-3 favorecientes para nuestro Club.

Podemos enorgullecernos de que las Fighters de categoría Oro femenina supieron estar a la altura en su primera jornada.

 

Este fin de semana también se disputaron partidos de Liga Autonómica:

 

Los Benjamines y los Infantiles jugaron como visitantes, enfrentándose contra el Club Patí Taurons Nules, en Nules.

Benjamines Infantiles 1ª división
5-8 0-7

 

 

El Femenino Sub 20 se enfrentaba contra el Club Hockey Sesion, en Mislata, Valencia dejando una vez más un resultado aventajado con un 0-13.

 

Desde El Club Patí Vila-real concluimos otro fin de semana con 3 buenas victorias y 2 derrotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú