Celebración tras el segundo gol

Ayer se jugó en Oropesa del Mar el partido de élite que enfrentaba a las Fighters de Vila-real contra Erizos Rudos de Aranda de Duero.

El partido empezó con mucha intensidad, llegadas a portería e igualdad por parte de los dos equipos. Parecía que llegarían al descanso con la tablas en el marcador, pero a falta de 6 segundos para terminar el primer tiempo, Rocío Iglesias adelantó a las arandinas en el luminoso.

En la segunda parte con el 0-1 en el marcador, las ‘Fighters’ seguían presionando a las de Aranda para intentar conseguir igualar el partido. Y así fue, pues Iris Aranda, con un tiro a media altura consiguió el tanto del empate. Se notaban las ganas de los dos equipos por ganar el partido y las ‘Fighters’ no dejaban de acometer la portería contraria, esto hizo que Iris, a pase de María Martí, anotara para las de Vila-real. Finalmente, y como en la primera parte, a falta de 7 segundos para el final del partido Teresa Holgueras, marcara el empate a dos. Esto hizo prolongar el partido 5 minutos a gol de oro.

En el tiempo añadido, después de una buena presión de la línea, Iris Aranda consiguió hacer un pase atrás que dejó a Ana Ucedo sola para rematar y marcar el gol que daba la victoria a las vilarrealenses y así conseguir el punto bonus del partido.

Gran actuación de los árbitros Oscar Vañó y Eduardo Montoro durante todo el partido.

Las Fighters quedan séptimas en la clasificación con dos puntos de dos partidos por delante de Espanya HC que lleva 0 puntos y dos partidos menos, y por detrás de Aranda que suman 4 puntos en seis partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú