Celebración tras el segundo gol

Ayer se jugó en Oropesa del Mar el partido de élite que enfrentaba a las Fighters de Vila-real contra Erizos Rudos de Aranda de Duero.

El partido empezó con mucha intensidad, llegadas a portería e igualdad por parte de los dos equipos. Parecía que llegarían al descanso con la tablas en el marcador, pero a falta de 6 segundos para terminar el primer tiempo, Rocío Iglesias adelantó a las arandinas en el luminoso.

En la segunda parte con el 0-1 en el marcador, las ‘Fighters’ seguían presionando a las de Aranda para intentar conseguir igualar el partido. Y así fue, pues Iris Aranda, con un tiro a media altura consiguió el tanto del empate. Se notaban las ganas de los dos equipos por ganar el partido y las ‘Fighters’ no dejaban de acometer la portería contraria, esto hizo que Iris, a pase de María Martí, anotara para las de Vila-real. Finalmente, y como en la primera parte, a falta de 7 segundos para el final del partido Teresa Holgueras, marcara el empate a dos. Esto hizo prolongar el partido 5 minutos a gol de oro.

En el tiempo añadido, después de una buena presión de la línea, Iris Aranda consiguió hacer un pase atrás que dejó a Ana Ucedo sola para rematar y marcar el gol que daba la victoria a las vilarrealenses y así conseguir el punto bonus del partido.

Gran actuación de los árbitros Oscar Vañó y Eduardo Montoro durante todo el partido.

Las Fighters quedan séptimas en la clasificación con dos puntos de dos partidos por delante de Espanya HC que lleva 0 puntos y dos partidos menos, y por detrás de Aranda que suman 4 puntos en seis partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú