Desde la Fundación Trinidad Alfonso y promovido por la Federación de Patinaje de la Comunidad Valenciana, nos hacen llegar el programa Actívate Familias. Actívate Familias es un programa de ayudas que nace con el fin de evitar

que ningún menor de edad abandone o no se inicie en la práctica deportiva por razones económicas.

El objetivo principal del Programa Actívate Familias es ayudar a las familias a afrontar la totalidad o parte de los gastos que conlleva la práctica deportiva federada de sus hijo/as menores de edad durante la temporada 2020/21. Dicha ayuda se destinará a sufragar la cuota anual del club deportivo al que pertenezcan. En este programa podrán participar los deportistas de federaciones autonómicas participantes en alguno de los programas de la Fundación Trinidad Alfonso.

Deportistas nacidos a partir del 1 de enero de 2003 y residentes en la Comunidad Valenciana

La iniciativa Actívate Familias está dirigida a familias o unidades de convivencia con deportistas nacidos a partir del 1 de enero de 2003 y residentes en la Comunidad Valenciana que cumplan, en la fecha de presentación de la solicitud de la familia con, al menos, uno de los siguientes requisitos:

  • Reciben la Renta Valenciana de Inclusión.
  • Reciben la Beca comedor de la Generalitat.
  • Ambos progenitores, o uno de ellos (en caso de familia monoparental) están en paro, afectados por ERTE o reciben la prestación por cese de actividad y trabajo por cuenta propia.

A continuación se adjunta el documento con toda la información: Activate familias

Los integrantes del Club Patí Vila-real que necesiten esta ayuda, deberán ponerse en contacto por privado con Víctor Agulleiro (618477396).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú