A las 9:30 daba comienzo la jornada que enfrentaba a las categorías base de nuestro club contra el HC Castellón en las instalaciones de Gaetá Huguet.

El primer partido, el de los infantiles, ha pillado a los nuestros dormidos y han encajado dos goles muy rápidos. Han aguantado el resultado de 2-0 hasta el descanso con ocasiones por parte de los dos equipos y con una gran actuación de Marc Llorens, nuestro lobo en la portería. En la segunda mitad los de Castellón han demostrado porque están en la cabeza de la clasificación cerrando el marcador con un 8-0.

El benjamín ha empezado el partido desencajado, cosa que han aprovechado los de la capital para ponerse por delante. Los nuestros han reaccionado a los goles recibidos recortando distancias con un gol de Alex y otro de Marcos y colocando el marcador 4-2. Tras una expulsión que ha dejando al equipo en inferioridad, los rivales han anotado el quinto para irse así al descanso. En la segunda los de Agulleiro han apretado las tuercas y han hecho un mejor juego arriesgando un poco más y obteniendo más ocasiones. Los de Castellón han aprovechado, y en una contra han sentenciado el partido para hacerse con los tres puntos, dejando el marcador con un 6-2.

El alevín ha cerrado la jornada en Gaetá . Un partido difícil donde los nuestros han hecho una gran primera parte, dejando el marcador a sólo 4 goles de diferencia y ejerciendo una buena defensa. Sin embargo, en la segunda parte se han venido abajo, Pau ha probado una defensa individual que no han acertado a hacer ante un rival rápido, y los goles han empezado a entrar, quedando el marcador final 15-0.

Que este resultado no mine la autoestima de nuestros jugadores y viajen a Valladolid con fuerzas renovadas para hacer un buen papel en la segunda sede de la liga nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú