Este fin de semana el equipo alevín de Pau Torner han empezado con fuerza la Liga Nacional Oro. Nuestros lobeznos se han enfrentado a tres de los grandes equipos nacionales haciéndose un hueco entre los tres mejores, ganando todos sus partidos en su primera experiencia en esta liga.

El sábado por la mañana ganaron 5-0 al Metropolitano HC

Apenas transcurridos cinco minutos del primer tiempo, Samuel Cidade estrenaba el marcador, lo que generó una ventaja moral en los nuestros y una confianza que les animó a seguir jugando en equipo y con cabeza. Noa López marcó el segundo gol con una asistencia de Diego Girona, y esto afianzó su sensación de que podían hacer las cosas bien.

En la segunda parte dos goles a manos de Diego Girona y Alex Domínguez adelantaron la distancia en el marcador. El último gol vino tras un tiro de Alejandro Soler, con una gran carrera, regate a los contrarios y finalizando por la escuadra.

Victoria por la tarde ante el CPL Valladolid

A las 18:40h tenía lugar el segundo partido de esta sede. Esta vez se enfrentaban a los jugadores del CPLV. En apenas transcurrido un minuto de la primera parte, el CPLV se adelantaba en el marcador. Sin embargo, nuestros lobeznos convirtieron en fortaleza sus flaquezas y con un hattrick de Alejandro Soler y un último gol de Lucas Navarrete, se adelantaron en el marcador con una ventaja de tres goles.

La segunda parte transcurrió con mucha presión por parte de ambos equipos, y aunque el CPLV aprovechó un hueco en nuestra portería poniendo el marcador 2-4, Lucas Navarrete volvió a contraatacar con otro gol en el minuto 9.58, y la presión que nuestros jugadores ejercieron consiguió aguantar el resto del partido sin goles por la parte contraria, con lo que el resultado quedó 2-5 a nuestro favor.

Partido igualado el domingo contra nuestros tocayos en Íscar

Los Llops salían a la pista con la serenidad que da haber ganado ya dos partidos, pero acusando el cansancio de estar jugando con sólo ocho jugadores y haber realizado un largo viaje. El primer gol ha sido obra de Alejandro Soler. Pero un tiro al palo de nuestro portero ha tenido la mala suerte de rebotar hacia dentro igualando así el marcador.

Una recuperación del disco de Samuel Cidade y una rápida carrera en solitario desde mitad de pista, ha acabado en gol con un regate al portero contrario, lo que ha adelantado el marcador a favor de los Llops. Un despiste en la defensa ha vuelto a empatar el marcador casi al inicio de la segunda parte pero Lucas Navarrete ha puesto ventaja, lo que ha puesto nerviosos a los Lobos.

Al ver que acababa el partido y no lograban empatar, los Lobos han intentado la medida extrema de quitar a su portero y meter un quinto jugador. La situación ha sido bien aprovechada por Rebeca Cidade robando y pasando el disco a su hermano Samuel, que ha marcado a portería vacía el definitivo 2-4.

Volvemos a casa con 9 puntos en la clasificación, un tercer puesto muy merecido y la ilusión de “seguir mejorando como equipo desde la humildad”, palabras del presidente del club Jaume Font.

Enhorabuena a estos jugadores que lo han dado todo en la pista y han demostrado que valen como equipo y que tienen ganas de luchar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú