El pasado sábado se disputaba en el pabellón Melilla de Vila-real la séptima jornada de liga autonómica que enfrentaba a nuestros equipos contra los Titanes de Elche.

En el primer partido, el alevín conseguía ganar por 5-3 a un rival que se encuentra en una liga nacional superior, demostrando una vez más el nivel de nuestros pequeños, donde desplegaron un muy buen juego desde el principio del partido con jugadas excepcionales que terminaban en gol.

El partido del infantil se saldó con un resultado de 1-7 para los ilicitanos, donde los nuestros realizaron un buen juego pero no terminaban de materializar las ocasiones de cara a portería, cosa que sí hicieron los alicantinos.

Seguidamente, el partido juvenil terminó con un 1-3, resultado nada bueno para los objetivos marcados que coloca a los nuestros en una quinta posición complicada de remontar. Al igual que en el infantil, muy buenas combinaciones en los pases y en las jugadas en conjunto pero mala definición de cara a portería, donde casi todos los posibles goles terminaban atajados por el portero de Elche.

Finalmente, el equipo de adultos promoción concluía la jornada con un 1-11 marcado por las bajas importantes de algunos jugadores en la plantilla vila-realense i la buena actuación de la jugadora de Liga Oro, Verónica Férez.

Próximos partidos de liga autonómica:

Sábado 21/12:

Senior masculino – CP Vila-real vs Orcas Oropesa – 20:00 – Pabellón Melilla Vila-real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú